17.11.07

CUÑAAAAaaaAaAao


ESTE ES SOSOPAN OPERAO

5 comentarios:

Carlota dijo...

Hija, por un lado me enterneció al verlo tan verde, que ya sabes que a mí me vuelve loca ese color...pero por otra...qué mal operado le dejaron, no? Y antes era más feo todavía? Joerrrr....tú también como te cebas...pobrecito cuñaoooo, exponerlo así pa'que nos riamos tod@s...yo no...(pásale mis condolencias a su madre)

Anónimo dijo...

Es todo puritita envidia, Carlota. Mi madre cuando me vió dijo que por fín un cirujano había conseguido que pareciera que era hijo de ella. Que ahora me parezco más al vientre que me dió la vida (vamos.... un buten)

Raquel dijo...

¿No le falta algo al mico éste?

Carlota dijo...

Sosopan: si, ya me voy dando cuenta de lo envidiosilla que es esa oveja...quiere llegar a gallinavieja, y como no puede, hala, a joder a los demás...Espero que no me oiga...normalmente me dedico a hacerle la pelota...

oveja dijo...

raquel!!!! le falta la nariz!!!! bieeeeen ... es que se la ha operao!!!muy aguda!!
carlota no me critiques a mis espaldas con sosopan! que ese es una lagarta!!!