13.11.07

VELLO


Merece una investigación a fondo. Sieeeeempre me he preguntado cómo puñetas llegan a esos lugares tan descabellados. Los vellos púbicos no deberían estar en depende qué sitios. Ayer iba caminando por el pasillo del trabajo mientras hablaba por el móvil y casualmente ví uno en el suelo. ¿Qué hace ahí¿ ¿Cómo ha llegado? ¿De quién es? Me agaché , esto merecía mi total atención "te llamo luego" apago el móvil. Mientras lo observaba se me acercó alguien: qué haces? qué se te ha perdido? Un compañero me miraba parado con cara de estatíaestáloca, le señalé y él se agachó. No era mi querido Watson como me hubiera gustado, pero aún así le pregunté: ¿Cómo puede haber en el pasillo un vello púbico? se salen por la pernera del pantalón quizá? El sorprendido Watson me miró aguantando la risa: "tía estás como un cencerro". Pero eso no me ayudó nada. Hoy he visto uno en el cuarto de baño: muy bien, normal, he puesto cara deeee..vale, estupendo, lo entiendo, no sé como decirte, es natural.... pero... y el que encontré antes de ayer en la azotea?? Por más que lo pienso... no sé... nada cuadra.
¿¿¿!!!!Es que está tolmundo follando a mis espaldas!!!???

15 comentarios:

Raquel dijo...

¿Pero seguro seguro que era púbico?
Oye, pues eso de follar a espaldas de alguien no estará tan mal, jua jua jua,

Kiri dijo...

Pues puede que sí que estén haciendo eso a tus espaldas...tú por las dudas, cuida tus espaldas! O no, según veas:-) Yo a ese pelo lo llamaría PUBLICO.

Anónimo dijo...

Seguro que era mío, porque lo pierdo todo. Ahora voy a tener que lavarme el pubis con lo mismo con lo que me lavo la cabeza.... Porque... te juro que yo no he follao a tus espaldas.... en todo caso, por la espalda de.... ay, que se me escapa!

Conta dijo...

ya lo he puesto!!
ese de arriba lo flipa!!

Carlota dijo...

Y digo yo...¿de qué color? porque claro, no lo has especificado, y así las labores detectivescas como que se complican...no sería verde, no??? mira que suelo ir bien depiladita, pero siempre hay algun rebelde que se escapa...si, sería de eso, porque yo...siempre en el bosque...

Striper dijo...

Eso quiere decir que alguien se pega un revolcon en esos sitios o alguna femina que anda por ahi si braguitas.

CurroClint dijo...

Las simples corrientes de aire los mueven,
por lugares privados y públicos,
y aparecen donde menos convienen,
sueltos o en manojo siempre impúdicos,
con el viento vuelan, se van y vienen,
sin previo aviso, los vellos púbicos.

oveja dijo...

RAQUEL, seguro que era púbico, creo que hay mucha gente haciendo cosas guarrillas por ahí

KIRI, no pienso guardar mis espaldas, a ver si por una vez me toca a mí, joé ya!

SOSOPAN, puede ser tuyo perfectamente, te lo enseñaré cuando vaya a tu casa, y te lo devuelvo

CONTA, tu novio está pelechando.

CARLOTA, verde no era, seguro, tranquila que no es tuyo, era neeeeeeeegro neeeeeeegro y gordo y rizao y ....me están dando arcadas....

STRIPER, una fémina sin bragitas? en el curro? donde vamos a llegar...pues que se ponga fijador o algo

ISTWUD, se los lleva el aire? o cuando yo paso todos se lian con todos..., y se convierte aquello en sodoma y gomorra...y no me llaman ni na....

M dijo...

Ufff....a mi, lo que mas me, bueno, sodomiza, es que encima, llega algún espabi y te lo cuenta¡¡

Un saludo,
Hilda

Unknown dijo...

La gente folla más en sus trabajos de lo que nos imaginamos... muchos fliparían si supieran lo que hacen algunos compañeros y jefes cuando cierran la puerta del despacho... uhhh...

Evinchi dijo...

Una de dos, o tienes una vista supersónica, o tus compañeras de trabajao tienen un grave problema de poda...a mí si se me cae uno ni se vería.

Anónimo dijo...

Curro sabe contar con lirismo las cosas más anodinas. Yo nunca me había fijado en él. Estoy por castigarme. Otra cosa que he descubierto hoy es la figura de Hilda, nuestra bienamada viudo. De marichalarse. Y otras cosas, que me han sorprendido también, pero desagradablemente... please, please, please.

Isabel Burriel dijo...

Coño, vaya ojo tienes guapa.
Estoy contigo, creo que hay mucha gente follando como loca a todas horas en todas partes. jaaaja

Besos

OTRAMIRADA dijo...

Ni el pasillo del trabajo, ni la azotea es un lugar donde comunmente se encuentren bellos púbicos.¡alguien esta haciendo follando sin aviso previo!

Besos

nancicomansi dijo...

¡AHHHHHHHHHHHH!! que asco...no puedo con los vellos y los pelos...ni en la bañera...
No puedorrrrr...

Y que vista-lince tienes...