9.11.07

COOL


Estoy encantada con mi hermano y el que sale en la tele. No solo son dos chicos encantadores y extremadamente guapos, encima tienen pasta; pasta que se gastan en lo más “in”, “cool” and “fashion” que encuentran a su paso. La megatele ultimísima generación con patalla superflin, el ordenador megamac con sistema underhaund y chiperglost, el sofá ultrakaind con funda de megafibra secular rellena de micropluma de oca de sangre azul-violeta… la pera molinera. Yo ante este panorama, con tres chiquillos que tengo y un sueldecito respetable, me quedo estupefacta cade vez que los visito: jooooodeeeer…como moooolaaaaa…. Su casa es un derroche de modernidad con detalles de diseño cuidados al milímetro, elquesalenlatele se lleva todo el día dándole vueltas a la planta, como si fuera un tornillo, nunca está colocada a su gusto: perfecta.
La parte mala es que mis retoños me escupen a la cara lo pobres y miserables que somos por no tener una batidora abatible con sistema dolbisoround conectada a banda ancha, como ellos, y la parte buena es que somos los principales receptores de material de desecho; material de desecho que ya lo quisiera para sí Fefé o Cuca: el sofá que me dieron estaba nuevo, el ordenador impecable, la mesa nuevecita…
Alá es grande.

11 comentarios:

Carlota dijo...

y Buda también...vaya chollo, ovejita que te cayó. Aunque no se como seran los tuyos tres, porque a los mios tres les dura un sofá nuevo un par de asaltos...así que ya se pueden quejar, que hasta que no pasen la adolescencia, y para eso falta mucho, mantita encima del sofá y van que chutan (ni de chinchilla, ni tejida con plumas de oca -dejemos a las ocas en paz- de algodón 100% que dan muy buen resultado). Besos, guapa.

CurroClint dijo...

Jajajjajajajajaaj...
O sea, guay, que chuli. De verdad, me encanta, por favor, o sea, quiero decir, lo que escribes así sin más, Guau!, y qué lindos cuadros megafantásticos, todo un lujo para el look, muy cool, siiiii...
((Oye, que cuando te canses del sofá me lo pases, que yo no tengo. Y dile a Borja, a Marta y a Mirinda, que lo que les sobre de la cena me lo guarden en una tarterita, pa comer yo el finde, que tengo en casa a la chiquilla lapa y come ya casi tanto como yo, y me quedan sólo dos plátanos, 1 yogur, 2 litros de leche y media barra de pan.(Y si me consigues un poquito de Nestquik en un cucurucho te lo agradeceremos). Ah, y jerseys, pantalones y camisetas, chandals y demás que les queden pequeños a alguna de 10 o 11, los aceptamos encantados...))
O sea, ya ves, mira tú, o sea...

Angie dijo...

Jajaja, he estado leyendo todo tu blog y me he divertido.. mucho!! Yo que pensaba pasar una aburrida tarde de viernes.. mira tú lo que son las cosas..

y para rematar, me encantan los cuadros!!
un abrazo!

Raquel dijo...

Aiiinnnssss ¿y cuánto van a durarte nuevecitos con tres en casa?
En la mía durarían lo que tardara en instalarlos, seguro, jajaja.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Nada, nada. EL reciclaje es lo mejor y de paso sirve para que los chiquillos desarrollen la imaginación...
Y qué se puede esperar de gente que se hace llamar fefé y cuca..
Y los retoños a darse cuenta de la madraza que tienen. Hala!
Besos anti-cool pero naturales

nancicomansi dijo...

Que no te escupan nada...hay que enseñarles desde pequeños el arte de reciclar, y aprobechar y no gastar por gastar, que no está el panorama para "bollos" suizos...
creo que lo verdaderamente "mega-cool" es coger una mesita del chatarrero y darle lustre, o una capa de pintura y "customizarla",ir al chino y con una sombrilla "idem" decorar ideal un rincón del comedor...
Adoro las casa bohemias nada pretenciosas que están hechas de "cachitos" de la realidad que otros desprecian...

nancicomansi dijo...

"flipante" el cuadro...
me encanta, me encanta , me encanta....

Lucía dijo...

Pues está muy bien lo de que te pasen cosas así casi nuevecitas ...

Ahora la batidora esa debe ser lo más. Me la voy a pedir para reyes.

Dorn dijo...

oviejita... y como hace uno para ser tu hermana y me heredes al menos tus trastes viejos???

Conta dijo...

a mi si que me has dejado estupefacto, y eso que todavía no has visto los nuevos delantales de fibra de coco tailandés tratado biológicamente que convierte las grasas que salpica la sartén en liposomas biotermales con efecto tensor ideales para las patas de gallo al mismo tiempo que realiza una sesión de gimnasia pasiva en la parte superior del torso. el televisivo está que se parte en el megafashion sofá. visitame al blog que he colgado una foto familiar

oveja dijo...

Eso eso dejemos las ocas en paz CARLOTA.. que glamuroso estás hoy CUCÚ, te guardaré la mitad del bio. ANGIE, la risa es estupenda pa los riñones, lo he leido en alguna parte, y pa tensar la papada. RAQUEL, el sofá me dura na, no hay forma de enderezar a estos niñatos. MADAME, mis niños lo único que quieren de mí es dinero, interné y que les deje en paz. NANCI, toy de acuerdo, y me encanta que te encante mi cuadro. LUCÍA, bien no, está superbien, y que siga la racha. DORN, te condecoro mi hermana, llevate lo que quieras del blog. CONTA, broder, que conste que te he dicho que eres increiblemente guapo, has visto que cabeceros hay en ikea?