8.11.07

MI NOVIO


El hombre gancho tiene cara de ratón, es delgado y altlético, me recuerda a mí cuando era pequeña. Tiene grandes paletas y grandes orejas; aunque tenga diez años, es mi único novio. Siempre me quiere acompañar a donde vaya, y cuando me despido de él, me pone morritos: no se cansa de mí. A veces al llegar a casa me lo encuentro enfadado, por mi ausencia, por mi olvido, por no ser su siamesa.. otras veces da un salto sobre mí, abre las piernas y las cruza en mi cintura. Ya no tengo escapatoria, ando tambaleándome hacia el sofa y aunque logro descargar su cabeza sobre el cojín, sus piernas siguen anudadas a mi cuerpo. Forcejeamos, me cabrea, dejaaaameeeee…me cansa, me desespero, me río, me aflojo, me caigo de risa en el suelo.. sueeeeltaaaaaaa……!!! El hombre gancho sabe como hacerme reir, no en vano, es mi único novio

6 comentarios:

CurroClint dijo...

Me recuerda a mi única novia: la mujer lapa. Siempre adosada a mi espalda, como una chepa viva de 9 años.

a-escena dijo...

Los hijos...los mejores novios que se pueden tener.
Te puedes imaginar a la mía, que tiene 14 añazos y es más grande que su madre. Cuando se engancha, me deja medio muerta ;)

Carlota dijo...

A mí ya sabes que los novios me salen a pares, una que lo vale...así que acabo hecha polvo tras sus ataques, jeje.

oveja dijo...

estamos todos apañaos....carlota, los gemelos, la cabra, el burro...virgen santísima...istwud, el blog, con el trabajo que te da, la mujerlapa...a-escena con la adolescente encima... sobrevivimos gracias a que somos la leche, que si no...

Raquel dijo...

Mi único novio tiene seis años y rizos ceniza, ojos castaños, risa fácil.... :)
Pero aunque sea mi único novio, no es el único.

Anónimo dijo...

Yo tengo una grabación guardada para la posteridad en la que mi novio de 6 años afirma tajante y contundentemente que siempre seré su única novia, que jamás le gustarán las chicas con las tetas grandes y que durante todos sus estudios universitarios querrá que yo le espere a la salida con la merienda.
La tengo guardada para el primer día en la facultad cuando salga con una tetona de 18 años y salga huyendo si me ve esperandole en la puerta con el bocata de nocilla. Una promesa es una promesa¡¡