23.11.07

Matías Prats y Lorenzo Milá


Ahora que los he visto de cerca me doy cuenta de que Sosopan corre un grave peligro. Lorenzo Milá y Matías Prats empiezan a rayar en lo imposible. Yo no me los imagino a ninguno de los dos comprando medio kilo de filetes de cerdo, bueno a Lorenzo un poco más, pero en el caso de Matías resultaría chirriante. Ambos tienen el mismo porte, tiesos y bien vestidos, con una buena mata de pelo y sonrisa añeja y entrenada. Los dos parecen dos maniquíes del corte inglés y saben colocar a la perfección la postura de la cabeza delante de una cámara. Sus miradas son tan calculadamente estudiadas como la elevación de la ceja en distintos niveles; ocultan en las expresiones de sus caras, un jeroglífico complejísimo con matices que nosotros los televidentes jamás alcanzaríamos a captar. Llevan años y años hablándole a un objetivo, y eso hace que asesinen la espontaneidad. Por la parte que me toca voy a procurar que a Sosopán no le pase lo mismo, si hace falta tendré que hacerle una inmersión de 2 meses en mi casa, soportando a mis niños día y noche.. saliendo a comprar con un chandal... Eso hará como mínimo que se despeine. Luego, si esto no funciona, lo llevaré a Isla mágica en carzonas. Ni de coña dejaré que se convierta en una figura de cera hecha en serie. Me lo agradecerás Soso.

15 comentarios:

nancicomansi dijo...

¡¡BASTA!! mala!!!
la envidia me tiene verde-sapo...
Te leo, no creas, eh? pero es que depende con que lo acompañes se me eclipsa el "sentío"...
No te hago la pelota, de verdad, con comentar el texto lo tendría ideal, pero es que si me impacta una imagen...
Y esta lo hizo, quizás sea la "number one" de las que te he visto...la segunda, la figura anterior con fondo rosa, la tan secilla de casi un trazo...

Me extendería mucho explicándote el porqué (otra vez el trazo, la elección de colores, lo fluido de ellos...)y no me quiero hacer pesada, chica...

oveja dijo...

andaaaa síiiii ...sé pesadaaaa.. porfaaaaa....

Anónimo dijo...

Tienes razón, pero el que se lleva la palma o llevaba ee el Hermida, éste si que era la hostia.
Buen finde guapa, siempre te leo, me haces sonreir siempre y eso no tiene precio.
Un beso

Raquel dijo...

¿Soportando niños? , mala remala remalísimaaaaaaa. Porque no sé los tuyos, pero los míos son lo más parecido a Terminator, XDDDD

Carmen dijo...

No hay nada mejor que estar junto a los famosos para que dejen de parecernos gente especial... y eso está de puta madre ¿no? Si hubiese antídotos contra los que se sienten maravillosos sólo por ser conocidos habría que vendérselos...
Y coincido con Nanci, todo un placer el cuadro. besitossss

CurroClint dijo...

Pues no sé... El anterior es una enorme lengua peluda, que muestra en la punta la cabeza de su víctima... Lengua muy viva y monstruosa con bracitos como pequeños tentáculos... viperina y enorme.
Y éste impresiona por la violencia... Violencia en la calvicie, violencia en la oreja y en la mejilla... Pero lo más impotante: la mano levantada diciendo ¡Basta!...
Eres buena. Muy buena...
Y en lo de los famosos no entro. Son tan normales como cualquiera, sólo que unos trabajan más con su pose que otros. Y punto.
He dicho.
Y un beso, siempre.

Carlota dijo...

Avisa cuando salga Sosopán...ardo de curiosidad (sobre todo cuando haya pasado por tu casa y niños).

CurroClint dijo...

Ahhh... Acabo de enterarme!!!
Así que Ay. de Prod. en A.D. de C. Sur...
Claro, con la gente de los informativos... Cosa curiosa. Vaya sorpresas!!!

Dorn dijo...

jajaja vaya, ahora te dedicas a pervertir gente.. o a doblar a los estirados! que filántropa dios!

OTRAMIRADA dijo...

Siempre me haces reir con tus salidas.
Lo de los maniquies es cierto y por aquí conocemos unos cuantos. Que no me los puedo imaginar cómo serán cuando la cámara se apaga.

Un saludo

Miss.Burton dijo...

Cómo decía la Saritísima... pero que paaaaaaaasaaaaaaaaaaaa????¿¿¿¿ Me ha encantado lo de asesinar espontaneidades... hay tantos de esos, pero tu no, guapa, tu no cambies nunca, que estoy segura de que mil cámaras no podrían quitarte esta frescura que destilas, ni en años...
Un besazo,
Delirium

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Sólo dejo besos, que sigo de aquí para allá, casi sin tiempo y hoy en casa ajena (con ordenador de prestado por un rato) Muamua, artista. ¡Me encanta la imagen de la anterior entrada!

Kiri dijo...

Peor que Matías Prats...es su esposa. Es un ser extraño...llena de oros, súper mega pija, estirada y patética...pero ahorrativa porque me los crucé en el AVE de Sevilla a Madrid, pero en turista...como yo...serán ratas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ovejita, ovejita.... Ya que veo que te han desnudado, han descubierto al Hide bondadoso que hay detrás de esa Jeckil-oveja... Por eso viene tan bien una pose... Tu posa, nena... Yo ya estoy ensayando...

oveja dijo...

es alrevés, el hide es el malo y oscuro. Y tú ve poniendo tus barbas a remojar que ya mismo te pillan