16.11.07

CÓDIGO DE BARRAS


Hay frases que la gente normal no solemos decir nunca en la vida, o por lo menos a mí me lo parece:
"Y ES CUANTO TENGO QUE DECIR SOBRE ESTE ASUNTO",
como soy andaluza y encima no vocalizo, me sale fatal, pero reconozco que me vendría estupendo para ejercitar los músculos faciales y de paso prevenir el código de barras del labio superior.
"y es cuanto tengo que decir sobre este asunto, y es cuanto tengo que decir sobre este asunto...
Rajoy la dice mejor, y más con sus eses..cómo pondrá la lengua?.

Estoy viendo que le voy a dar la mañana a alguien con la frasesita....

6 comentarios:

Carlota dijo...

A mí si me has dado la mañana con la frase...pero de risa, jajaja, imaginándote con ese acento andaluz pronuncíandola...de todas formas...¿tienes que decírsela a alguien en concreto? Ensaya, ensaya...y vente a tomar un cafetito, que tengo un cuento para tí...Besos, guapa.

CurroClint dijo...

Frase de político, jajajajj...
"Y lo digo sin acritud", que decía nuestro Felipe, ¿Quién usa coloquialmente esas palabras? Casi nadie, realmente. A veces, cuando me escucho hablar en alguna entrevista, forzando el castellano neutro, vocalizando y buscando la palabra adecuada... No me creo que sea yo, jajajajja... Personajs que hacemos en la vida.
Sigue ejercitando, pero por gusto.
Besos, chiquilla (Bonito codo)

a-escena dijo...

A mí la frase me sale así:
"y eh cuanto tengo que desí sobre ehte asunto".
Pero se entiende, no??? ;p

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Pruébelo con un lápiz entre los dientes (es un ejericio de dicción)o diciéndolo entre dientes (por no gritarlo, vaya, así, contenido).
¿De quién es el codo?
Besos curiosos

oveja dijo...

Carlota, es que mis análisis son al escuchar la radio son...peculiares

Istwud,es que de despeñaperros parriba las eeessssssssssssses sssssson sssssssssencillas, pero aquí abajo......cuesta tela

a-escena, se entiende estupendamente! a mí me sale igual igual!!

Madame, lo único que me falta es ir por ahí con un lapiz en la boca y repitiendo frases locas.. El codo, el cuadro, el sofá ..todo mío

Raquel dijo...

Mira que es difícil y poco natural la frasecita... jajajaja.
Me encanta ese cuadro. Un beso.