28.11.07

VAQUEROS











Tambien es mala suerte joder... se me ha roto mi vaquero preferido, mecachis...con el culito que me hacía...

Con 16 añitos mi madre me quería vestir de princesa, y yo me vestía de enterradora:
NIÑA POR QUÉ VAS SIEMPRE COMO SI FUERAS UNA DRÁCULA..? y yo: " quemedehe"

Con 18 mi madre me quería vestir de pija y yo me vestía de pordiosera mezclada con jipiextraña, me decía:
NIÑA CON EL TIPAZO QUE TIENES Y NO LO APROVECHAS.. y yo "pfffpasodetí, antigua".

Con 20 añitos, mi marido me quería amortajar directamente, y casi lo consigue.

De los 20 a los 30..eeehhhh...mmmm....¿ donde estaba yo de los 20 a los 30? ah ya, no, en esa época yo no estaba.

A los 30 descubrí que estaba buena.

A los 35 descubrí con gran sorpresa que era muy inteligente!

A los 36 pinté un cuadro enorme llamado desafío.

A los 40....se me rompe el vaquero..mecachis

11 comentarios:

Lucía dijo...

Y?? Le pones un parche mono debajo que se vea a través del roto y solucionado.

Yo no renunciaría fácilmente a unos tejanos que me hicieran un buen culo ...

Ginebra dijo...

Lo mejor es romper (romper esquemas, romper prejuicios, romper con las tonterías, romper la imagen); así puede o comenzar de nuevo o poner un parche de flores (o de lo que prefiera y le guste) y arreglarlo todo.

Carlota dijo...

Hoy estás rompedora...!!! aunque por lo que veo, siempre ha sido así. Muy bien, Oveja...y yo que tú me rompía el vaquero, a la altura de ese culete tan mono, sólo un poquito...lo que hay, que se vea. Y cuídate esa tortícolis, claro, que con ese pedazo cuello jirafil...Besos, guapa...me encantó, lo siento.

oveja dijo...

buenos consejos, le pondré el parche de flores! graciaaaaaaaas....

Isabel Burriel dijo...

Qué buenoooo.
Así casi me he sentido yo, en las mismas etapas que tú aunque también he descubierto que hay muchos vaqueros que hacen el culo estupendo. jaajaa

Besos

CurroClint dijo...

Nunca es tarde para nada mientras se tengan ganas, ilusión y fuerzas... A tí te sobran.
De éstos me quedo con la que le salen esferas mágicas de oro y besos redondos rojos.
Un beso, en vaqueros siempre.

hombredebarro dijo...

Qué buenos sois los artistas plásticos haciendo autobiografías.

Raquel dijo...

Aquí la chica del reciclaje, por si te sirve la idea: a mí en una romería se me rompieron los vaqueros, un siete justo donde empieza el muslo. Me dejaron un pañuelo rojo pa no provocar el escándalo público y me hice arreglar el roto con ese pañuelo cosido como parche.
Y que los cuarenta son estupendos, nena

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encanta el lienzo de la sirenita rodeada de bolas doradas y rojas.
Y ni parche ni ná, déjese el roto, que seguro que le sienta muy bien y le da un toque sexy.
Besos, guapa

Anónimo dijo...

a los 40 se me rompió el alma , asi que no me jodas !!!

besos

nancicomansi dijo...

Después de la contundecia de NITRO yo ya no se que decir...
Lo que ha dicho no se quién...que aunque rotos, yo nos tiro si me hace el culo como tu dices...
Pero no m seas modesta, el culo así lo tienes tu, que la magia en ropa es limitada, y de donde no hay...

¡Modesta!! ;)