6.11.07

MELÓN BLANDO



Steeeeeeelaaaaaaa…………..Steeeeeelaaaaaaaaaaaa……..!! Sigo oyéndolo. Me tiene sin dormir su grito de león arrepentido buscando a la hembra, su camiseta sudada que se quita y se pone, se quita (aaayyy) y se pone (mmmm), sus labios sensuales y hambrientos, su derroche de sexualidad inconsciente y brutal….Es una bomba que te explota en la cara…y en todos lados…
Blanche, magistral, como un cervatillo engalanado, retirándose de ese energúmeno escultural… Esa casa sucia llena de cerveza derramada, de ropa delicada de Blanche, de camisetas sudadas llenas de olor …del magnífico y sexual tranvía lleno y lleno de deseo desmedido….

Marlon…(le digo al oido)…

15 comentarios:

Lucía dijo...

Yo es que no he visto sus películas de cuando era joven y la imagen que tengo de Marlon Brando es en la trilogía de El Padrino o en The score y claro, no me pone tanto ...

RAFA ANGULO dijo...

hay que ve que en esa peli es clavadito clavadito a mi... que cosas!! (visitar mi blog alguien .. anda.. que no tengo ni una visita en los últimos 10 meses)

Anónimo dijo...

ssssse marlon de guayabo y tu sexicrítica (q ni los del festi de cine uropeo) me ponen licenciosa perdida
¿te dicho que eres la reina de las ideas alborotadas?(y el pelo)

RAFA ANGULO dijo...

niña cuantos piropos te echa la gente.. ¿no te aburre?... FEA!!! (pa variar)

Carlota dijo...

Oveja, has venido del puente...¿como te diría yo?...a ver si encuentro la palabra...es que me tienes desconcertada, entre el post de ayer y el de hoy...¿quien eres tú? ¿qué has hecho con Oveja???? ¿dónde está el blog de Contacon????

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

AY que la tengo "abandoná", ovejalinda...
Siento la tardanza visitil, pero el trabajo me roba tantos tic-tacs de tiempo...
¿Es suyo el dedo? ¿Tiene en él un lunar? Pura curiosidad (Casi ni me fijo en Marlon, que está detrás...)
Beeeeee-sotes

Evinchi dijo...

el melón este, a mí no me pone blando nada...... ;)

a-escena dijo...

Me encanta Marlon Brando. En mi opinión es uno de grandes actores de la historia del cine. Y la peli " Un tranvía llamado deseo " es fabulosa.
Coincidimos en gustos.
Un saludo

oveja dijo...

carlotaaaaaaa... he apuñalao a oveja y me la he comido, soy gallinavieja, encantada.

lucía, has visto su boca?

contacon, dónde miramos??? tas tonto???

sardina, me gusta: reina de las ideas alborotadas...mmmm

madame, tengo un lunar! qué observadora!

a-escena, tenemos muuuuuy buen gusto

evinchi repito: has visto su boca???

CurroClint dijo...

Claro... Como él no come ajo...

Carlota dijo...

Curro, hijo, no sufras...es que como ahora es gallinavieja, se hace la señoritinga....anda que no le dará al ajo también...

oveja dijo...

Istwud, por tí me como hasta una cabeza de ajo si hace falta..

carlota, gallinavieja es la hermana glamurosa de ovejavieja y no come ajo, solo faltaría..

Anónimo dijo...

A esta oveja se le ha chamuscao la lana....¡cuidaooooo, el calentón que ha cogío la jodía con el muerto.....

Anónimo dijo...

A esta oveja se le ha chamuscao la lana....¡cuidaooooo, el calentón que ha cogío la jodía con el muerto.....

nancicomansi dijo...

ES UNA BOMBA...Kowalsky (¿o es Kowalski?) es mi mito erótico forever...